COMPARTE

EFE

La estrella del rock Elton John actuará a la conclusión del Gran Premio de Fórmula Uno, que se disputará en el circuito de Las Américas de Austin (Texas, EE.UU.) el 25 de octubre.

El artista británico será el fin de fiesta del Gran Premio de Estados Unidos, en el circuito de Las Américas, según anunciaron los organizadores.

En el concierto, John interpretará sus éxitos más emblemáticos en un concierto de dos horas con el fin de que, tal como dice el presidente del merncionado circuito, Jason Dial, sea “un fin de semana de obligada asistencia” para los seguidores de la música rock y las carreras de Fórmula Uno.

Al artista inglés le acompañarán en el escenario algunos de los musicos que tocan con él desde hace cuatro décadas como el batería Nigel Olsson y el director musical y guitarrista Davey Johnstone, además del bajista Matt Bissonette, el percusionista John Mahon y el teclista Kim Bullard. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.