COMPARTE


Explicó que ser coordinador de la mesa no es un cargo. (Foto Víctor Almarza)

YURAIDITH GONZÁLEZ || yugonzalez@el-carabobeno.com

El dirigente político de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, Ely Yépez, anunció que su nombre está propuesto para coordinar a la organización en la región, debido a que cuenta con el respaldo de la mayoría de los partidos que conforman el bloque opositor.

Explicó que ser coordinador de la mesa no es un cargo, porque no es remunerado, pero alguien debe asumirlo. Dijo que la MUD debería ser conducida junto a la sociedad civil, y así Carabobo ayude al país a salir de la crisis en la que se encuentra.

“Si el partido se centra en elegir un nombre a partir de valores, historial y confianza que tenga la comunidad en esa persona, y se aleja de caer en fines particulares Carabobo será sorprendido con una propuesta consensual”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.