COMPARTE


Castellar hizo estas declaraciones este jueves. (Foto Hoy Digital)

EFE

El embajador venezolano en República Dominicana, Alberto Castellar, dijo este jueves que el presidente Nicolás Maduro “batalla contra una canalla mediática encabezada por el canal CNN, que es peor que el chikunguña”.

En un comunicado difundido por la embajada, señaló que la citada cadena de televisión estadounidense ataca con “perversión” de forma “constante” a Venezuela y a su Gobierno. “Pero el presidente Maduro con firmeza seguirá defendiendo a nuestro país”, afirmó el embajador.

Castellar hizo estas declaraciones este jueves tras recibir a líderes de los movimientos Trabajadores Chavistas, de Reformación Comunista y Los Verdes, así como de la Unión Nacional de Campesinos y de la Central Unitaria de Trabajadores de la República Dominicana.

El secretario general de la Central Unitaria de Trabajadores, Ángel Méndez, en nombre de las organizaciones indicó que acudieron a la legación diplomática a reafirmar su “apoyo militante” a Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.