Se estima que naves como el Francisco de Miranda incrementarán la producción pesquera. (Foto Archivo)

AVN

El buque Francisco de Miranda, que zarpó el 27 de marzo pasado de la Península de Macanao, estado Nueva Esparta, al océano Atlántico, llegó a puerto venezolano con 34 toneladas de atún, informó este martes el ministro para Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán.

A través de @jlberroteran, el ministro indicó que esta importante cantidad de producto “alcanza para 130.000 platos”.

Se estima que naves como el Francisco de Miranda incrementarán la producción pesquera del estado Nueva Esparta, que se ubica actualmente en 9.890 toneladas al año, lo que representa 5 % de la producción nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.