COMPARTE


Los síndromes febriles como el dengue y chikungunya. (Foto Andrews Abreu)

Hacer cola no se limitó a supermercados y farmacias. Ahora con el aumento de pacientes víctimas de síndromes febriles y otras dolencias, las emergencias de las clínicas se mantienen llenas y algunas veces hasta se debe hacer cola para ser atendido.

Los síndromes febriles como el dengue y chikungunya han aumentado la visita de personas en los servicios de emergencias por lo que las clínicas están colapsadas al igual que los hospitales, aseguró José Luis Maldonado, presidente de la Cámara de Clínicas del Centro (Cacentro).

Este martes en horas del mediodía para ser atendido en la emergencia del Hospital Metropolitano, había que hacer cola junto, a por lo menos, seis personas más con distintas patologías. Algunas ya habían recorrido otros centros privados pero se resignaban a la opción de la espera solo para ser vistos por un médico.

Con información de Luisa Quintero y Adrián Jimeno

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.