COMPARTE


La segunda parte fue claramente de Paraguay. (Foto Archivo)

EFE

Paraguay y Emiratos Árabes empataron este domingo sin goles en un partido amistoso jugado en la ciudad austríaca de Villach que aportó pocas emociones y sirvió al ariete Roque Santa Cruz para conmemorar su centésimo encuentro con la camiseta de la Albirroja.

Solo los cinco cambios de Paraguay consiguieron dar algo de vistosidad al encuentro en el segundo tiempo.

Los 45 minutos iniciales transcurrieron con los dos equipos concentrados en espacios reducidos, sin profundizar y sin crear presión en las áreas.

La única jugada de peligro en ese periodo llegó en el minuto 33: un remate de Ahmed Khalid, de libre directo, que permitió el lucimiento de Joel Silva.

Aunque el control balón estuvo repartido, el porcentaje se inclinó ligeramente hacía Emiratos Árabes, que tuvo en su mejor hombre a Omer Abdul Rahman, un constructor de jugadas que a la postre fueron desperdiciadas por sus compañeros.

La segunda parte fue claramente de Paraguay, que a los 49 minutos tuvo su primera jugada de gol en una internada de Joge Moreira. Él, como el caballero, repitió en el 55.

Paraguay insistió y ganó enteros con la incorporación de Derlis González y Jorge Benítez, que llegaron al área contraria pero sin encontrar el camino de gol.

Tampoco lo halló Roque Santa Cruz, que jugó los 90 minutos pero no pudo rubricar con una diana su récord en la selección guaraní.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.