COMPARTE

Juan Carlos Briceño

El coordinador regional del programa prevención de accidentes y hechos violentos de INSALUD del estado Carabobo, Henrry Pinto realizó una jornada de certificación médico y salud vial a los trabajadores en El Carabobeño con el fin de sensibilizar a los conductores para el mejor uso del cinturón de seguridad para prevenir los altos índices de accidentes que han ido en crecimiento en los últimos años en el país.

“La misión es disminuir los accidentes viales, haciendo énfasis en el cambio de actitud del ciudadano de una de ser reactivos a los factores de riesgos, a preventivos”, añadió Pinto.

La Jornada contó con el apoyo del junto al Dr. Luis Malave médico asignado al Ambulatorio de Naguanagua Miguel Franco, quien también trabajó en apoyo a la concientización de prevención vial.

Además explicó que estarán trabajando en todo el estado Carabobo como en escuelas, liceos y universidades donde afirmaron que existen profesores y estudiantes que también están propensos a un accidente vial. “Es una oportunidad para concientizar aquellas personas que tienen el uso del licor y el celular mientras conducen”, destacó Pinto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.