COMPARTE


(Foto Clemente Espinoza)

BEATRIZ ROJAS || [email protected]

Empleados de la Universidad de Carabobo aspiran a que su sueldo se les incremente en 65%, tomando como base la inflación acumulada de 2014 que manejó el Banco Central de Venezuela. Para el próximo año esperan que se les incremente en 40% adicional.

En rueda de prensa realizada en el rectorado, Pedro Ulacio, presidente de la Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos de la UC, señaló este es el requerimiento que hacen, en virtud de que el contrato colectivo que los ampara se venció el 31 de diciembre, por lo que exigen que se inicie las discusiones e una nueva convención.

El dirigente sindical citó que el presidente Nicolás Maduro el miércoles ordenó la discusión de todas las contrataciones colectivas vencidas, por lo que espera que el Ministerio de Educación Universitaria lo haga.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.