Dayrí Blanco 

Representantes de más de 20 empresas carabobeñas se reunirán con el ministro de Comercio Exterior, Jesús Farías, para evaluar la capacidades de exportación de cada una y formar parte del motor productivo activado por el Gobierno nacional.

La actividad estaba pautada para comenzar en el salón Carabobo del Aeroclub de Valencia a las 10:00 a.m. pero el mal tiempo en Caracas ha impedido que el funcionario despegue del aeropuerto La Carlota.
Las compañías que participarán en la instalación de la mesa de trabajo con Farías son de diversos sectores productivos de la región como alimentos, metalmecánica, químico y de higiene personal. 
Se tiene previsto que el ministro visite Siragon, Psvsa Vassa, Civerlux, Cerámicas Carabobo y Danaven después de la reunión en el Aeroclub.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.