COMPARTE
Hasta el 8 de marzo se llevará acabo en Aragua la difusión del proyecto de Ley de bono de alimentación y medicinas, instrumento que pretende beneficiar a tres millones 700 mil venezolanos pensionados y jubilados. 

José Trujillo, diputado por Aragua a la AN y vicepresidente de la comisión de Desarrollo Social Integral del parlamento, indicó que también presentará un informe técnico del impacto y beneficio que generará este instrumento. 

“Vamos a consignar los informes técnicos, que incluirá el aporte de la Ley de Presupuesto y entes recaudadores como el Seniat”. 

Trujillo resaltó los beneficios del mecanismo que propone la bancada de la Unidad y desestimó la propuesta del presidente Nicolás Maduro sobre la tarjeta de misiones socialistas. Se beneficiarían 796 mil personas a partir de los recursos adicionales que generará el reciente aumento de la gasolina.  (MAA) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.