COMPARTE


La lista roja la encabeza el municipio Valencia. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Beatriz Oliva / Xulamy Fernández

Al menos 18 personas perdieron la vida de forma violenta durante este fin de semana en Carabobo, que se inició el viernes a las 6 pm hasta las 6 am de este lunes. Entre los casos destacan los homicidios de dos funcionarios de la Policía de Carabobo. Uno registrado el sábado en el barrio Monumental y el otro el domingo en Ruiz Pineda.

De acuerdo con cifras extraoficiales, la lista roja la encabeza el municipio Valencia con seis decesos, le sigue Naguanagua, Los Guayos, Diego Ibarra y Juan José Mora y Libertador con dos en cada jurisdicción, y uno en Miranda y Carlos Arvelo. De las muertes 17 fueron con arma de fuego y una con arma blanca.

Ultimado en Carlos Arvelo

Un adolescente de 14 años, identificado como Víctor Manuel Rodríguez, fue ultimado a tiros el pasado domingo en la madrugada en el barrio 14 de Febrero, de la parroquia Güigüe en el municipio Carlos Arvelo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) asistió al lugar para recolectar las evidencias de interés y trasladar el cuerpo hasta la morgue de Valencia.

En otro caso, Domingo Alexander Bravo, de 26 años, falleció el pasado domingo en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Ruiz Pineda, al sur de la entidad. Se desconocen más detalles del hecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.