En los puestos han tenido que reducir la cantidad de empanadas. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Cindy Rodríguez Terán

La escasez de carne de res que se ha agudizado en las últimas dos semanas en Puerto Cabello. Más de 100 puestos de venta de empanadas ubicados a lo largo del distribuidor El Palito en ambos sentidos son los afectados por la situación.

Las empanaderas en su recorrido por encontrar carne, llegan hasta San Felipe estado Yaracauy o San Pablo de Urama en el Municipio Juan José Mora. Cuando tienen suerte deben pagarla a precios que se ubican entre 450 y 500 bolívares por kg, explicó Dominga Leal, una de las vendedoras.

En los puestos han tenido que reducir la cantidad de empanadas de carne mechada y molida, mientras que las de pabellón desaparecieron del menú que aumentó cinco bolívares en Semana Santa para llegar al precio de Bs60.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.