COMPARTE


El aumento de tarifas fue publicado en Gaceta Oficial. (Foto El Carabobeño)

Cantv aumentó las tarifas de las llamadas de larga distancia internacional que ofrece a los usuarios residenciales y no residenciales, según lo publicado en la Gaceta Oficial que circula este jueves.

Los nuevos precios son para Discado Directo Internacional, servicio de Telex Internacional y las comunicaciones telefónicas martítimas entre Venezuela y los barcos asociados a la Red Satelital Inmarsat, reseñó la página web de El Nacional.

También se fijó a Bs. 24,24 el cargo único por servicio de operadoras para llamadas de larga distancia internacional

La nueva tarifa para Estados Unidos es de Bs. 0,90 por minuto; España, Bs. 1,6 por minuto; Colombia, Bs. 1,9 por minuto y China, Bs. 0,8 por minuto. El minuto para llamar a Cuba se ubica en Bs. 14,3, mientras que para Canadá es de Bs. 0,75.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.