COMPARTE


(Foto El Carabobeño)

AVN

Según el decreto 1089, publicado en la Gaceta Oficial Nº 40.448, que circula este martes 8 de julio, Justo José Noguera Pietri fue designado como presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industrias.

Noguera sustituye a Carlos Osorio, quien se desempeñaba en el cargo desde mayo de 2013 y ocupa actualmente el la jefatura del Ministerio del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

La corporación está conformada por CVG Alcasa, CVG Alunasa, CVG Alucasa, CVG Cabelum, CVG Ferrocasa, CVG Bauxilum, CVG Conacal, CVG Internacional, CVG Carbonorca, CVG Ferrominera y CVG Venalum.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.