COMPARTE


Andrés Eloy Méndez sustituye en el cargo a Dante Riva. (Foto Archivo)

Oficializada la designación de Andrés Eloy Méndez como Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), a través de un decreto presidencial publicada en Gaceta Oficial número 40.473, que circula este miércoles.

El presidente Nicolás Maduro, durante su programa En Contacto con Maduro, anunció la designación del diputado a la Asamblea Nacional Andrés Eloy Méndez en la Sundee en sustitución de Dante Riva, quien se mantendrá en el ministerio de Comercio.

Maduro señaló que la aplicación de los precios justos para el pueblo venezolano tiene como meta “meter en cintura el proceso económico y el surgimiento de un nuevo orden económico interno, como lo hemos planteado, rumbo al socialismo”.

Con información de El Universal



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.