COMPARTE


Los murales se esparcirán por todo el municipio (Foto Cortesía)

La Alcaldía de Montalbán, a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Coordinación de Cultura, inició el programa “Murales Ecológicos y Educativos” en todo el municipio. Con el fin de contribuir a crear conciencia acerca de la protección al medioambiente, en el municipio Montalbán se lleva adelante el programa “Murales Ecológicos y Educativos”.

El programa consiste en la elaboración de murales artísticos con mensaje ecológicos y educativos con la intención de recuperar espacios públicos, en específico paredes que se encuentran en desuso, que muestran una imagen descuidada o que exponen mensajes no productivos. (JSP)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.