COMPARTE

 Oleg Kostko

La alcaldía continúa surtiendo de agua a las comunidades de la zona colonial y el centro de la ciudad mediante el uso de los tanqueros de la Armada en el Puerto Turístico de Puerto Cabello, informó Orlando Ordóñez, consultor jurídico de la alcaldía y comisionado del Plan de Distribución de Agua.  

Ordóñez destacó en nota de prensa que desde que inició el plan el 8 de enero han enviado 2 millones 200 mil litros de agua desde el Puerto Turístico. Señaló que gracias al trabajo mancomunado de la alcaldía con el alto mando militar, tres tanqueros han colaborado con el suministro y la logística, cargando desde la base naval para distribuir a las personas que lleven recipientes y tanques al referido muelle. 

El funcionario indicó que en lo que va de año han favorecido a 224 familias de la parroquia Unión y Fraternidad, que corresponde al centro y casco histórico de Puerto Cabello.También proporcionan agua a instituciones priorizadas. 

Ordóñez  expresó su agradecimiento a los oficiales y marineros de estos buques por su contribución para paliar la escasez, indicó que los mismos se han rotado unas 11 veces en este mes. 

Comentó que continuarán estas acciones mientras esté la contingencia con el agua, el suministro desde este muelle se realiza  a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, dependiendo de la fluidez y las capacidades técnicas de los buques. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.