Yualbin De Farias

La ingeniero Jacquelin Rodríguez informó que para el próximo trimestre del año la crisis de agua se acentuará si no se toman las medidas necesarias para controlar la sequía en los diversos embalses del país.

 Rodríguez indicó en una entrevista al programa Primera Voz de El Carabobeño Radio, que a partir de abril los apagones en el país se incrementarán  y que de comenzar a llover el agua estaría contaminada, producto de la evaporación y la falta de mantenimiento en las diversas bombas.

La ingeniero recomendó a la población, lavar los filtros y tanques mensualmente,  tomar baños cortos y cocinar con agua potable para evitar enfermedades. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.