COMPARTE


Se está trabajando en la estructura de costos. (Foto Archivo)

La rectora de la Universidad de Carabobo (UC), Jessy Divo de Romero, informó que este año se realizarán los cursos de nivelación y avance, conocidos como “verano” en la casa estudios superiores. Podrían iniciar la tercera semana de agosto.

Divo de Romero detalló que el profesor José Luis Nazar coordina en nombre de los decanos las facultades que realizarán los cursos. En esta oportunidad será en Ciencias Jurídicas y Políticas, Ingeniería, Ciencias Económicas y Sociales, así como en Ciencias de la Educación.

Se está trabajando en la estructura de costos, que se le entregará ester miércoles al Ministro de Educación Universitaria, Jehyson Guzmán. “Se han concretado algunos aspectos como comedor y transporte, en donde hay un compromiso formal de mi parte de asumirlo como institución, siempre y cuando puedan garantizarse estos cursos”. (BO)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.