Cocchiola espera que los recursos sean aprobados a la brevedad posible. (Foto Archivo)

El alcalde del municipio Valencia, Miguel Cocchiola, está a la espera de la publicación en Gaceta Municipal de la aprobación de los recursos para cancelar el pago de un bono a los trabajadores del ayuntamiento por quince mil bolívares.

Cocchiola estima que el Concejo Municipal publique en los próximos días la aprobación de recursos, una vez que fueron ya acordados por ellos, en cumplimiento a su rol de ente legislador, y así poder así cumplir con ese compromiso con todos los trabajadores del ayuntamiento.

Reiteró que los trabajadores del ayuntamiento requieren que se les cancela lo más pronto posible esa bonificación, y está seguro que el Concejo Municipal de Valencia acortará los lapsos de espera para publicar la Gaceta Municipal, y así la alcaldía pueda cancelar.

Desde este mes se está pagando en bono de alimentación el equivalente diario a 1 Unidad Tributaria (U.T).

Además, se vienen mejorando las áreas de trabajo, con remodelación de baños, áreas comunes y recuperación de la planta eléctrica. También se está construyendo un pozo profundo para que el edificio sede cuente con el servicio de agua de forma permanente.

Dicho bono fue acordado a finales de 2014 debido a la no discusión del contrato colectivo, y se estableció que sería pagado en dos partes, la primera por diez mil bolívares en el mes de diciembre de 2014 y la segunda en este primer trimestre de 2015.

Prensa Alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.