COMPARTE


La audiencia de juicio está pautada para las 2:00 pm. (Foto @RosaBrandonisio)

La audiencia de juicio contra el exalcalde Enzo Scarano por presunta violencia de género está prevista para iniciar a las 02:00 pm. de este miércoles en el Palacio de Justicia de Caracas.

La defensa espera que el Ministerio Público se ajuste al debido proceso, tomando en cuenta que la audiencia ha sido diferida en dos ocasiones de manera injustificada, según explicó Joel García, uno de los abogados defensores de Scarano.

Manifestó además que observa con preocupación como el Ministerio Público ha logrado la interrupción del juicio, contrariando el artículo 285 de la Constitución, el cual establece que dicho ente debe garantizar la celeridad de la administración de justicia y el debido proceso.

Referente a la audiencia de este miércoles, García explicó que se estima continuar con la evacuación de testigos, tanto del Ministerio Público como de la defensa. Igualmente, se espera la presentación de los expertos.

Con información de Prensa Enzo Scarano



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.