COMPARTE


La dirigente estudiantil se encontraba en Mérida. (Foto Archivo)

La dirigente estudiantil Gaby Arellano fue retenida por una hora por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) este lunes en la Alcabala Las González del estado Mérida, según publicó en Twitter Lester Toledo, miembro de Voluntad Popular.

“No he podido comunicarme con Gaby pero hablé con su mamá que me confirmó que está bien”, aseguró la abogada Theresly Malavé, publicó El Universal en su portal web. “Se la llevaron, la ruletearon y luego la liberaron”, agregó.

“Confirmamos la liberación de nuestra activista @GabyarellanoM13 despúes de haber sido retenida en alcabala en #Mérida, escribió el partido Voluntad Popular en Twitter, pasadas la 1:00 pm. Sin embargo, la joven fue despojada de su cédula de identidad, denunció Toledo. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.