COMPARTE


El mercado posee 560 locales comerciales. (Foto Cortesía)

A partir de la próxima semana la Alcaldía de Valencia empezará a entregar las notificaciones para la apertura de los locales ubicados en el mercado municipal Mercacentro.

El director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Valencia, Juan Carlos Contreras, explicó que este mercado ubicado en la avenida Branger posee 560 locales, sin embargo apenas unos 60 puestos permanecían abiertos, el resto estaban siendo utilizados como depósito del comercio informal y otros casos están en proceso administrativos.

Precisó que desde el próximo lunes entregarán las notificaciones formales, en cumplimiento con la resolución de apertura que firmó el alcalde Miguel Cocchiola a finales del mes de abril. Serían aproximadamente 450 puestos que estarían reaperturando para el comercio en el lugar.

La Alcaldía de Valencia se encargará de verificar que efectivamente los arrendatarios reinicien las respectivas actividades comerciales en los locales, puesto que es una acción que debe realizarse con prontitud, dijo Contreras.

Para finalizar, Contreras insistió que el objetivo es que los mercados generen sus propios recursos y se pueda invertir en la recuperación y acondicionamiento de las instalaciones para el beneficio tanto de los usuarios y como los comerciantes.

Prensa Alcaldía de Valencia



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.