COMPARTE


Leyenda. (Foto Crédito)

Jenny Sánchez Petit || jsanchez@el-carabobeno.com

En campaña electoral el actual alcalde de Montalbán, Tulio Salvatierra, prometió a los habitantes de la urbanización El Campito que en cuanto ocupara el cargo que hoy ostenta, les solventaría el problema del mal estado de la vía que los comunica con el centro de Montalbán.

Yohana Caldera y Armando herrera, vecinos de la zona, indicaron que todos los políticos cuando se trata de buscar votos ofrecen cosas de las que luego se olvidan, como en esta ocasión. Indicaron que para ellos esa carretera es importante, pues les hace más corta la llegada al centro del municipio para hacer sus compras.

Al mal estado de la vía se le agrega el hecho de que se encuentra a oscuras y, según dijeron los denunciantes, las personas no pueden pasar por allí porque los atracan. En estas condiciones ni siquiera los obreros de las fincas que están en los alrededores pueden transitar con tranquilidad.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.