COMPARTE


Jóvenes de otras ciudades planean replicarlas. (Foto Carlos Andrés Pérez)

Luisa Quintero
Cristhopher Borrero

La acción pacífica solidaria es la guía para las personas que se encuentran encadenadas desde el 26 de diciembre de 2014 en la Redoma de Guaparo, bajo el lema “Cadenas por la Libertad”. Para Andy Pérez, uno de los manifestantes de la plaza Altamira, los que están encadenados solo quieren un mejor futuro para sus familias y toda Venezuela.

Esta fue una de las intervenciones realizadas en un conversatorio que se efectuó el viernes en la tarde. Pérez, se encontraba encadenado junto a otros personas en Caracas, pero ahora su norte es replicar estas acciones por todo el país. “El 2015 es una nueva oportunidad para salir adelante con fe en Dios y convicción”.

El joven recordó a aquellas personas que perdieron su vida por las protestas de febrero pasado y los que aún se encuentran detenidos, quienes siempre están presentes para los encadenados de ahora, con el apelativo de héroes.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.