COMPARTE


Fermín pidió agradecer que en Venezuela aún tengamos mínimas libertades. (Foto Víctor Almarza)

Reporte: Víctor Almarza/Luis Hernández || Redacción: Ena Jaimes

A las 5:00 p.m de este domingo inició la oración por la liberación de los presos políticos realizada por el padre Alfredo Fermín en la redoma de Guaparo, donde seis personas se mantienen encadenadas como parte de una protesta simbólica.

Fermín pidió agradecer que en Venezuela aún se tengan mínimas libertades, así como la libertad de fe. También reflexionó que dentro de toda tristeza hay una felicidad.

Alrededor de cincuenta personas acudieron al lugar para acompañar a Marvinia Jiménez, Naileh Gerezano, Antonio Ponce, Petra Rodríguez y Luis Arcila, quienes se encuentran encadenados para pedir la liberación de los presos políticos. El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática Carabobo (MUD), Rubén Pérez Silva, y el exalcalde de Naguanagua, Julio Castillo, fueron algunos dirigentes que se encontraban en el lugar.

Se conoció que después de la oración leerán un comunicado en el cual anunciarán el levantamiento de la protesta.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.