COMPARTE


Vecinos del sector reportan detonaciones desde las 5:30 pm. (Foto Dispositivo Móvil)

Nathalie Bravo || nbravo@el-carabobeno.com

Habitantes del municipio San Diego se suman a las protestas que se han generado en la ciudad este martes. Caratapadas se concentran en la avenida Don julio Centeno, frente a la urbanización Tulipán, mientras que la efectivos policiales desvían el tráfico en la zona.

Vecinos del sector reportan detonaciones desde aproximadamente las 5:30 pm. Se pudo conocer que dos menores de edad resultaron detenidos durante un procedimiento efectuado por efectivos de la Policía de San Diego en conjunto con PoliCarabobo. Según versión piolicial los menores fueron apresados en las adyacencias del canal ubicado en la urbanización Los Tulipanes alrededor de las 5 de la tarde cuando se encontraban lanzando cohetones; en el procedimiento se les incautó varios miguelitos y combustible.

“La anarquía va en contra de la libertad del Alcalde @ENZOSCARANO demostremos que en San Diego hay ¡Ciudadanos de calidad!”, se difundió a través de la cuenta de la Alcaldía de San Diego en Twitter.

Este martes se han generado enfrentamientos en diferentes lugares de la ciudad de Valencia. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía de Carabobo llegaron pasadas las 4 de la tarde al sector Palma Real de Mañongo y se enfrentaron con encapuchados que se encontraban en la zona, quienes habían trancado la Autopista del Este, cerca de Daka.

Cuatro personas resultaron detenidas durante enfrentamientos con funcionarios de PoliCarabobo en la avenida Andrés Eloy Blanco, cerca de C.C. Shopping Center. Entre los detenidos se encuentran dos menores de edad.

””


Vecinos del sector reportan detonaciones desde aproximadamente las 5:30 pm. (Foto @GUEVARAE)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.