COMPARTE


(Foto @reportevln)

Encapuchados trancaron la tarde de este jueves la avenida Andrés Eloy Blanco, frente al C.C Shopping Center. Se conoció que los “caratapadas” intentaron secuestrar un camión, pero la acción fue impedida por una señora que se encontraba en el lugar.

Usuarios de la red social Twitter reportan que se escuchan fuertes detonaciones en la zona. Aún los cuerpos de seguridad no se han presentado en el lugar.

Detenido y herido en La Isabelica

En horas de la mañana manifestantes intentaron cerrar varias calles de urbanización La Isabelica, hecho que fue frustrado por funcionarios de la Policía de Carabobo. Vecinos relataron al equipo reporteril de esta casa editora, que un joven identificado como Anthony Gabriel Medina Pacheco (22) fue detenido por presuntamente poseer cohetones y miguelitos, que según familiares se lo habían sembrado los efectivos, pues él no se encontraba en la protesta.

Detallaron que un menor de edad fue herido de perdigón en ambas piernas por funcionarios de PoliCarabobo, porque presuntamente estaba involucrado en la protesta.


El menor de edad fue herido en ambas piernas (Foto Carlos Andrés Pérez)


El joven detenido fue trasladado a la estación policial La Isabelica (Foto Carlos Andrés Pérez)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.