A la Plaza Concordia, en el centro de Puerto Cabello, llegaron las tres procesiones con las imágenes de Jesucristo y la Virgen María que tradicionalmente se realiza el Viernes Santo en la localidad.

La primera procesión partió desde la iglesia La Coromoto, en Rancho Grande, la segunda desde la Catedral San José. en la zona colonial de Puerto Cabello y la tercera de la iglesia Nuestra Señora del Carmen. 

En el lugar, funcionarios policiales  fueron desplegados para garantizar la seguridad en la zona. Jóvenes de la Orquesta Sinfónica de Puerto Cabello interpretaron piezas de música sacra para los feligreses que participaron en el evento religioso.

El obispo de Puerto Cabello, monseñor Saúl Figueroa Albornoz, se encontraba dentro de uno de los edificios aledaños a la plaza. Desde allí ofreció unas palabras a los presentes.

Figueroa emplazó a los feligreses a ser mejores personas para con sus pares. En sus palabras también se refirió a la situación por atraviesa el país. Aseguró que Venezuela saldrá de los problemas en los que se encuentra no cuando aumente el volumen de dólares por concepto de la renta petrolera sino cuando todos los ciudadanos trabajen para construir un país de primera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.