COMPARTE


La paciente recibe en el hospital una medicación experimental. (Foto Archivo)

dpa

Una enfermera británica infectada con ébola corre peligro de muerte, cinco días después de que le fuera detectada la enfermedad, indicó hoy el hospital que la atiende en Londres.

Pauline Cafferkey, de 39 años, la primera persona en ser diagnosticada con ébola en territorio británico, se contagió mientras trabajaba para la organización Save the Children en Sierra Leona.

La enfermedad le fue detectada después de que regresara hace aproximadamente una semana a Escocia.

La paciente recibe en el hospital una medicación experimental y plasma sanguíneo de un sobreviviente de ébola. El “ZMapp”, utilizado reiteradamente en pacientes con ébola, no está disponible actualmente, señaló su médico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.