COMPARTE


El pago para la jubilación quedó en ese nivel. (Foto Carlos Andrés Pérez)

BEATRIZ ROJAS || Brojas@el-carabobeno.com

Insalud jubiló a un grupo de 70 enfermeras que trabajaba en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, el cual en lo adelante sólo cobrara sueldo mínimo, después de haber prestado servicio durante 40 años.

La denuncia fue hecha por Petra de Sánchez, una de las afectadas. Indicó que por lo pronto fueron jubiladas 70 enfermeras, pero en total son más de cien las que pasarán a esta categoría, todas con salario mínimo.

El pago para la jubilación quedó en ese nivel, luego que Insalud hiciera los descuentos que consideró conveniente en sus mensualidades, recordó Sánchez. Por eso hacen un llamado a la Defensoría del Pueblo para que intervengue y logre que su remuneración mensual sea elevada. “Queremos que se haga justicia con este grupo de enfermeras, que dio toda su juventud y su vida para recuperar la salud de los pacientes que atendieron”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.