COMPARTE


Julio García, presidente del Colegio de Enfermeros. (Foto Archivo/ El Carabobeño)

Reporte: Luisa Quintero || Redacción: Massiel Vargas Pantaleón

El presidente del Colegio de Enfermería del estado Carabobo, Julio García y representantes del gremio realizaron una ofrenda floral en la Plaza Bolívar este lunes con motivo del Día del Enfermero que se celebra cada año el 12 de mayo.

García informó que además de la ofrenda, entregaron a la Gobernación de la entidad un manifiesto para exigir que se discuta lo más pronto posible el contrato colectivo.

Asimismo, piden al ejecutivo regional, así como a la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), que se respeten los derechos de los jubilados.

Denunciaron que Insalud está “jugando con su dinero”, debido a que el instituto cuenta con un fondo de ingresos que se obtiene del recorte de los sueldos de los profesionales de la salud.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.