COMPARTE


La protesta fue pacífica. (Foto Ángel Chacón)

BEATRIZ ROJAS || Brojas@el-carabobeno.com

Miembros del Colegio de Profesionales de la Enfermería protestaron este viernes pacíficamente frente a la gobernación, para exigir al Ejecutivo regional que cumpla con los compromisos adquiridos en la contratación colectiva del gremio.

Julio García, presidente del colegio, dijo que una de las solicitudes que se le está haciendo al gobierno, es que informe cuántos cargos de enfermeros están disponibles en el presupuesto de 2014, los cuales tienen que se asignados a través de concurso y no por amiguismo.

Igualmente calificó como una intromisión inaceptable, por parte del director de Recursos Humanos de la gobernación, José Hurtado, el haber retenido los descuentos que se le hacen a los profesionales de la enfermería, que van dirigidos al funcionamiento de este gremio.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.