COMPARTE


Funcionarios de protección civil y bomberos controlaron la situación. (Foto @contrapuntovzla)

AP

Más de 30 personas sufrieron picaduras de abejas en el municipio capitalino de Chacao tras ser atacadas por un enjambre que obligó a las autoridades a cerrar la estación del tren subterráneo y varias avenidas y calles.

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, declaró que “más de 30 personas fueron atendidas por picaduras de abeja. Afortunadamente se espera que todos se recuperen”, mientras agentes de la policía restringieron el paso peatonal y vehicular en un perímetro de más de 400 metros.

Funcionarios de protección civil y bomberos del municipio controlaron la situación, removieron con maquinaria una “enorme colmena… y confinaron a las abejas que estaban en una zona en construcción de la localidad”, dijo a The Associated Press el director de Protección Civil de Chacao, John Prieto.

Fue necesario fumigar la zona luego de que las autoridades recibieron reportes sobre la presencia de numerosas abejas en algunos edificios de oficinas y residenciales del municipio, agregó.

El tránsito fue restablecido casi dos horas después.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.