COMPARTE


Enorme cráter en la Avenida Bolívar Norte (Foto Clemente Espinoza)

Cecilia Chirinos

Los huecos en las principales vías de la ciudad continúan siendo una odisea para los valencianos. Desde hace un mes se encuentra un gran cráter en la avenida Bolívar Norte, sentido Valencia- Naguanagua frente la librería Suramericana, el cual causa molestia a los conductores.

La comerciante de la zona, Naiyoli Aire, indicó que era un hueco mínimo, pero que con el tiempo se fue agrandando hasta formar un enorme cráter. Muchos de los conductores caen en el hueco. “Tal vez las autoridades están esperando que su profundidad sea mayor o que ocurra un trágico accidente para que lo arreglen”.

Aire dijo que la avenida Bolívar es muy transitada, por lo tanto debería estar en perfectas condiciones. Hizo un llamado a las autoridades para que solucionen de manera inmediata esta situación, que genera incomodidades en la comunidad.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.