COMPARTE


El hueco abarca parte de la avenida. (Foto Jhoiner Páez)

Cindy Rodríguez Terán || crodriguez@el-carabobeno.com

Un enorme hueco en la quinta avenida del sector Cumboto II de Puerto Cabello dificulta el paso de vehículos. Desde hace más de un mes la carretera colapsó y ahora el crater abarca gran parte de la vía.

Este escenario, que se repite en diversas vías de las comunidades porteñas, afecta tanto a los conductores como a los transeúntes. Se suma al problema la falta de consciencia ciudadana. Algunas personas por comodidad depositan basura en el hueco, dijo Juan Tovar vecino del sector.

Para los pobladores esta situación se encuentra fuera de la agenda de la alcaldía porque aunque han realizado múltiples reclamos no han recibido respuestas positivas. Tovar relató que por estar justo al lado de la alcantarilla se llenó de agua que quedó estancada, lo que genera mal olor y proliferación de zancudos.

Este problema también se repite en el canal adyacente a la vía, que suma varios meses sin ser saneado, por lo que la maleza, escombros y basura son parte del panorama.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.