COMPARTE

Enrique Márquez, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró que el Gobierno nacional tiene en sus manos la posibilidad rectificar y sacar a Venezuela de la crisis política, económica y social que vive.

Durante una entrevista en el canal Globovisión sostuvo que, si hay otra actitud de parte del presidente Nicolás Maduro y se decide a trabajar por resolver los problemas que más afectan a los venezolanos, como la escasez, la inflación y la inseguridad, es posible trabajar mancomunadamente. 

Indicó que la AN tiene la disposición para el trabajo en conjunto, mientras no haya insultos y enfrentamientos. Mencionó la posibilidad de llamar a un referéndum revocatorio para sacar constitucionalmente a Maduro del poder, en caso de que no manifieste voluntad de rectificar.

“Es la población que puede hacerlo si el Gobierno no toma las medidas necesarias, si sigue anclado con la guerra económica y no busca soluciones. El Ejecutivo debe pensar que algo malo está haciendo para que no haya comida, para que la inseguridad esté desatada, si no lo hace, la gente dirá que es hora de desplazarlo”, ratificó.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.