El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez, reveló este martes que Timoteo Zambrano ha sido amenazado de muerte por su opinión acerca de la expulsión de Venezuela del Mercosur.
“Tiene amenazas de muerte, no solo por Twitter sino también por llamadas del radicalismo, no sé si son opositores o no (…) En Venezuela tiene que acabarse el delito de opinión, UNT no quiere un país donde se persiga a alguien por lo que piensa”, dijo.
Márquez pidió que se acabe el delito de opinión en Venezuela. Instó a opositores a cambiar su posición radical ante las declaraciones de Zambrano, quien hace unos días calificó de inaceptable la posición de los Estados miembros del Mercosur, sobre suspender a Venezuela si no se adecúa al ordenamiento jurídico del bloque.
Diputado @ENRIQUEMARQUEZP pide dejar de lado los radicalismo tras las amenazas de muerte que ha recibido @TimoteoZambrano #20Sep pic.twitter.com/3YJK8emqEm
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 20 de septiembre de 2016
.@ENRIQUEMARQUEZP sobre caso @TimoteoZambrano: Es importante la unificación de las políticas #20Sep pic.twitter.com/l5iH1dSIzH
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 20 de septiembre de 2016