COMPARTE

Reporta: Dayrí Blanco

Cristian Pereira, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Automotrices Autopartes y Conexos (Futaac) afirmó que el 2015 “ha sido el peor año de la industria” al registrar pérdidas de hasta el 90% en la producción anual.

Los sindicalistas tienen más de tres años pidiendo reuniones con las autoridades competentes para buscar soluciones pero no han recibido respuesta.

Pereira afirmó que las tres empresas emsambladoras en Carabobo, Ford, Chrysler y General Motors se encuentran paralizadas y están cerca de declarase en cierre técnico.





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.