COMPARTE


Salir y llegar a los hogares implica para los habitantes el pago de 20 ó 30 bolívares. (Foto César Pérez)

Marianela Ágreda Armas || magreda@el-carabobeno.com

Las calamidades no terminan para los habitantes de Cogollal, a las riveras del Lago de Valencia al oeste de Maracay. Sin servicio de transporte y entre fallas constantes de energía eléctrica, pasa la vida para quienes persisten en la localidad a escasos metros de la planta termoeléctrica La Cabrera.

Salir y llegar a los hogares implica para los habitantes el pago de 20 ó 30 bolívares. Todo depende de qué tan lejos están de la carretera nacional Maracay-Mariara. Solo hay servicio de mototaxis.

Oswaldo Rodríguez tiene más de 30 años en la localidad. Dijo que hace al menos 10 años desapareció la ruta Metromar que dependía de la alcaldía de Girardot. Desde ese momento los moradores pusieron sus carros a disposición para prestar el servicio de traslado por 5 bolívares.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.