COMPARTE


Al lugar se dieron cita personalidades de todos los sectores de la jurisdicción. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Litzy Sanz Nava || Redacción: Nathalie Bravo

Pasadas las 10:30 am de este martes, los restos mortales del magistrado de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Óscar León Uzcátegui, llegaron a la catedral San José de Puerto Cabello, donde fueron recibidos por familiares y amigos entre lágrimas y aplausos.

Se realizarán dos Guardias de Honor, la primera presidida por el primer vicepresidente del TSJ y presidente de la Sala Electoral, Fernando Vega; la magistrada Yris Peña, presidenta de la Sala de Casación Civil; el magistrado Malaquias Gil, vicepresidente de la Sala Electoral; y la magistrada Mari Carolina Ameliach, integrante de la Sala Político-Administrativa.

La segunda Guardia de Honor estará a cargo de seis jueces de Primera Instancia y de municipios adscritos al Circuito Judicial de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, extensión Puerto Cabello.

Se tiene previsto que a la 1:00 pm, el monseñor Saúl Figueroa Albornoz presida una misa exequial de cuerpo presente, tras la cual habrá el acto del sepelio en el Cementerio Jardines del Recuerdo de Puerto Cabello.

El cuerpo del doctor León Uzcátegui será velado en capilla ardiente, en un evento organizado por su familia, la Alcaldía de Puerto Cabello, la diócesis del litoral carabobeño y la Sala de Protocolo del TSJ.

Al lugar se dieron cita personalidades de todos los sectores de la jurisdicción, incluyendo autoridades del Gobierno Nacional y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.