COMPARTE


Agregó que fue derrotada una etapa de la supuesta conspiración. (Foto Tv)

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello aseguró este domingo que en los próximos días se presentarán nuevas pruebas “contundentes” del presunto intento de magnicidio, en contra de Nicolás Maduro.

“Las pruebas serán tan contundentes que algunos se tendrán que recoger. Las verán seguramente el lunes o martes”, dijo Cabello en el programa de Televen, “José Vicente hoy”.

Dijo que la supuesta conspiración militar “con toda seguridad no iba a tener éxito y que numéricamente es muy baja”. Aun no se ha informado quiénes estaban involucrados en esta denuncia. Agregó que fue derrotada una etapa de la supuesta conspiración, que aún no habría terminado.

Para Cabello no es momento de aprobar una ley de amnistía. “Aquí hay delitos muy graves cometidos contra la vida de personas”, dijo con relación a la solicitudes de la oposición mientras estaba en reuniones de diálogo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.