COMPARTE


(Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

A partir de este sábado las tarifas de los sistemas de transporte masivo Metro de Caracas, Metro de Los Teques (Miranda), Metro de Maracaibo (Zulia) y Metro Valencia (Carabobo), así como el sistema Ferroviario Central Ezequiel Zamora y el Trolebús de Mérida (Tromerca), establecieron la unificación de tarifas a 4 bolívares el boleto.

De acuerdo con una gráfica publicada por @metro_caracas, el valor del Boleto Ida y Vuelta pasó a ser de ocho bolívares, mientras que el tiquet MultiAbono ahora cuesta Bs 36.

En el caso de las Metrotarjetas (simple sin límites de estaciones): de 20 viajes, 72 bolívares; de 30 viajes, 108 bolívares y de 40 viajes, Bs 144.

El Boleto Integrado Simple (sin límites de estaciones y rutas urbanas) desde este sábado tiene un valor de seis bolívares, mientras que el Ida y Vuelta Integrado pasó a costar 12 bolívares. El Boleto MultiAbono Integrado tiene un costo de 54 bolívares.

Las Metrotarjetas (Metro-Metrobús sin límites de estaciones) tienen un valor de 108 (20 viajes), 162 (30 viajes) y 216 (40 viajes).

En el caso del Metro de Los Teques, un Boleto Simple cuesta ocho bolívares, un Ida y Vuelta, 16 y un MultiAbono, 72.

Con información de Globovisión



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.