COMPARTE


Scarano manifestó su creencia al ejercicio rotativo de los cargos (Foto Archivo El Carabobeño)

El exalcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano, puso a la orden su cargo como coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a través de un comunicado enviado este sábado desde la cárcel Militar de Ramo Verde en Caracas, donde se encuentra recluido desde hace cuatro meses.

En la misiva, Scarano manifestó su creencia al ejercicio rotativo de los cargos para que nadie “se entronice” y para que otra persona tenga la oportunidad de asumir la responsabilidad de la MUD.

“Me permito sugerir que cesen los ataques, las envidias y las controversias por un cargo y que se entienda que para ser líder hay que ganárselo con trabajo”, expresó el exalcalde.

Solicitó a quien lo reemplace que trabaje con la verdad, sin miedo y con el fin de “engrandecer la Unidad y no de fortalecer sus aspiraciones personales o de su organización política”.

Agradeció a las personas que lo acompañaron durante los logros alcanzados y pidió a los carabobeños continuar la lucha por sus derechos con fe y paz (JY).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.