JUnto a diputados, alcaldes y concejales. (Foto Karla Ramos)

Reporte: Karla Ramos || Redacción: Ena Jaimes

El ex alcalde de San Diego, Vicencio “Enzo” Scarano, expuso este martes sus propuestas durante una asamblea de vecinos en la plaza La Bacante en El Trigal para su candidatura por el circuito 3 a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Scarano detalló que buscará aportes por parte de los vecinos, pues promete que hará un mandato para todos. Precisó que implementará las ideas que le den los ciudadanos y que será la voz de los carabobeños.

Además pidió a los candidatos sacar la unidad adelante en Carabobo para buscar soluciones. La alcaldesa de San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano estuvo presente y manifestó que las oportunidades se vencen y hay que aprovecharlas.

En la actividad también lo acompañaron los diputados Manuel Román, Tomas Guanipa, el alcalde de Bejuma Ramón “Papito” Rodríguez y el diputado suplente Ángel Álvarez.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.