COMPARTE


Lotería del Táchira participará por Venezuela. (Foto Archivo)

EFE

Equipos de Colombia, México, Venezuela y del anfitrión Ecuador, comenzarán este miércoles la disputa de la XXXIV edición de la vuelta ciclista a Ecuador distribuida en diez etapas con 1.263,6 kilómetros de recorrido.

Los equipos confirmados hasta el momento son: Canel’s Turbo, de México; Lotería del Táchira, de Venezuela; Aguardiente Néctar y el Team Nariño, de Colombia, así como los ecuatorianos Panavial, Concentración Deportiva de Pichincha, Federación Deportiva Militar, Policía Nacional y Team Quevedo.

Los pedalistas partirán desde Tulcán y recorrerán carreteras de Ibarra, Cayambe, La Concordia, Bahía, Canoa, Riobamba, Macas, Puyo, Baños, Machachi y Quito. La vuelta a Ecuador otorgará 40.000 dólares en premios. El líder de la clasificación recibirá 5.000, el primer puesto en los premios de montaña 1.500.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.