COMPARTE


El espectáculo girará en torno a las relaciones personales. (Foto Archivo)

EFE

La actriz y presentadora de televisión venezolana Erika de la Vega prepara un monólogo humorístico que tiene previsto presentar en escenarios de Estados Unidos y América Latina durante 2015.

Según señaló, el espectáculo girará en torno a las relaciones personales y, en especial, al papel actual de la mujer, a las que la intérprete venezolana cree que ha llegado el momento de hacerles un llamado de atención.

“Las mujeres somos muy competitivas y estamos empeñadas en demostrar que hacemos todo bien, que somos perfectas y podemos con todas las responsabilidades”, expresó a Efe esta caraqueña de 39 años, quien actualmente participa en el programa de Telemundo “Yo Soy El Artista”.

“Yo, la verdad, no estoy ni cerca de hacer las cosas bien y creo que hay que sincerarnos, quitarnos la careta, levantar la mano y gritar: ¡ayuda!”, señaló De la Vega.

“No nos engañemos más, ser mujer es complicado y tenemos que reírnos de nosotras mismas. Es hora de hacer algo que nunca hacemos con el gremio: ayudarnos en esto de ser mujer”, agregó la actriz, quien produjo, dirigió y presentó su propio programa nocturno de entrevistas en Venezuela, “Erika Tipo 11”, que logró altos niveles de sintonía durante su transmisión.

De la Vega, que en 2011 puso en marcha la web erikatipoweb.com, es una de las presentadoras del programa concurso de la cadena hispana Telemundo “Yo soy el artista”, en donde sigue paso a paso la competencia, desde las audiciones hasta las galas, y se encarga de los detrás de las cámaras.

En medio de estas obligaciones, la actriz se halla esperanzada de lograr “terminar de ensamblar” su monólogo para llevarlo a los diferentes escenarios de EE.UU. y Latinoamérica el próximo año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.