COMPARTE


VP presentará al país su hoja de ruta. (Foto Cortesía)

Es igualmente discriminatorio colocar la captahuella solamente en comercios ubicados en estados fronterizos y en la red de alimentos del Estado, consideró el coordinador político nacional adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, por lo cual se continuará haciendo presión para evitar la implementación del “modelo cubano”.

Aseguró que el dirigente Ismael León ya había denunciado en muchas oportunidades sobre la pretensión “totalitaria y cubanizadora” controlar la vida de los venezolanos, pero aseguró que los venezolanos no pueden ser conformistas, porque “ahora la captahuella de los alimentos sería solo para la frontera y la red de alimentos del Estado, eso es discriminatorio”, detalla una nota de prensa.

-Si hay una población sufrida en Venezuela es la gente que vive en la frontera. Ahora, no solo tienen un chip para la gasolina, sino también un racionamiento para la compra de alimentos”.

Guevara, acompañado del dirigente nacional Ismael León y el coordinador nacional de Juventudes, concejal Reinaldo Díaz, rechazó las declaraciones del gobernador del Táchira, José Vielma Mora, quien planteó que premiará aquellos que denunciarán el contrabando.

Hizo un llamado a investigar a los verdaderos responsables del esquema del contrabando. “La captahuella no la tienen que poner en el Bicentenario, tienen que ponerla en donde el Guardia Nacional hace parte del día, para saber quién fue el responsable de dejar que pasaran los alimentos y la gasolina”.

Ante todas las medidas económicas y sociales que pretende imponer el gobierno, Voluntad Popular propone un cambio profundo, urgente e incluyente. “Creemos que el país debe entrar en un debate en todas las instancias para discutir cuál es la ruta que consideramos que hay que asumir para lograr el cambio político”.

“La gente rechazó el cacerolazo porque quieren más contundencia y nosotros tenemos que entender eso con todo lo que eso implica. La gente está pidiendo de la dirigencia más allá de un reclamo, una acción”. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.