COMPARTE


Precisó que se inspeccionó 90 por ciento de la vialidad. (Foto Cortesía)

El incremento en la tarifa eléctrica sólo propulsará más empobrecimiento y el desmedro de la calidad de vida de los venezolanos, afirmó el presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Edson Betancourt.

Betancourt, se dirigió al país desde el Zulia dando a conocer un diagnóstico en materia de vialidad, electricidad y agua potable, variables que afectan la calidad de vida de los venezolanos. La escasez de agua potable y crisis eléctrica se intensificarán en 2015, señaló.

El dirigente gremial precisó que se inspeccionó 90 por ciento de la vialidad del país, destacando como puntos álgidos la señalización y demarcación de importantes vías y la necesidad de rehabilitación de capas de rodamiento, así como la rehabilitación de puentes en diversas latitudes.(DA)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.