COMPARTE


Los cauchos de rines pequeños no se consiguen. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Yuraidith González || yugonzalez@el-carabobeno.com

El estado Apure se ha convertido en una de las opciones de los conductores para comprar cauchos, debido a que la escasez se ha acentuado en la ciudad de Valencia en las últimas semanas.

Las caucheras de la ciudad no ofrecen mucha variedad en sus productos. La mayoría oferta cauchos usados y no en muy buenas condiciones, a los cuales denominan “chivas”, cuyos precios oscilan entre 800 y mil bolívares. Un neumático nuevo oscila entre tres mil y tres mil 500 bolívares.

Un caucho rin 13 o 14 para carros pequeños son los que más cuesta conseguir.

Trabajadores de algunas caucheras aseguraron que muchos clientes optan por mandar a reparar sus cauchos.

Vito Croce tuvo que viajar a Apure para encontrar los cauchos nuevos rin 13 que lleva su auto. “Estaban más económicos que en Valencia”. Cada uno lo encontró en mil 50 bolívares.

Adriana Abreu, en contacto telefónico con El Carabobeño, denunció que tuvo que mandar a traer por encomienda un repuesto de su carro, debido a que recorrió toda Valencia y no lo encontró. “Conseguir cauchos y repuestos se ha convertido en viacrucis para los valencianos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.